¿no llegas a fin de mes? ¿la hipoteca te estrangula? ¿no te alcanza para el pan y la leche de tus hijos, que está por las nubes? ¡Felicidades mis queridos drugos! Los líderes de la querida Europa del capital ya nos han dado una solución: ¡Ya podemos trabajar 13 horas diarias! Nos lo hacen como un gran favor eh, no se crean que esto se lo permiten a cualquiera.
Hace décadas la gente trabajaba mucho mas que ahora. Iban felices a las fábricas y las minas, donde trabajaban durante todo el día. Y así estaban muy contentos, pero a los patrones les molestaba mucho, así que los patrones empezaron a hacer huelgas para impedir que los trabajadores hicieran tantas horas, hasta que finalmente se salieron con la suya e impusieron una jornada laboran de 8 horas, los muy cabrones.
Por suerte, los líderes de este continente ejemplar han conseguido, tras mucho esfuerzo, revertir ese brutal abuso contra el deseo de los trabajadores, y nos han devuelto el derecho a dedicar toda nuestra vida al trabajo.
Démosles algo mas de tiempo, que seguramente tienen otros planes pendientes, como permitir el trabajo a partir de los 11 años y así los niños no tienen que perder su tiempo en la escuela y pueden aportar al sostén de la familia, como corresponde.
Comentarios
Publicar un comentario