Hoy he leído en las noticias que poner cracks en una página web conlleva una pena de cárcel similar a, por ejemplo, la de conducir sin carnet a 130km/h en zona urbana, atropellar a un peaton, darse a la fuga y dejarlo morir, y luego mentir a la justicia inculpando a un menor de edad. Es mentira que la vida no tenga precio; evidentemente cuesta mas o menos como un programa de pc.
También he leído que hacer una portada con una foto del rey ridiculizado cazando un oso borracho no es delito. El motivo es que se trata de una sátira política sobre la protección de animales. ¡Menos mal! . Lástima que se den cuenta ahora, y no hace un tiempo cuando hacer una portada con un dibujo en el que aparentemente se veía al príncipe en situación íntima, en una clara crítica a una reciente decisión política, fué suficiente para condenar a sus autores.
Una bastante cínica: comemos menos fruta por pereza. ¡Carajo! yo pensé que era porque está carísima.
Y la mas divertida de todas: En u.s.a., un cirujano plástico sin licencia les metía lubricante industrial a las clientes a las que les estiraba las arrugas. No se queda ahí: sus clientes eran famosas! Estaban (están) llenas de pasta, pero pagaban entre 300 y 500 dólares por sus cirujías plásticas.
Comentarios
Publicar un comentario