Me pregunto si tendrán un Charlton Heston enxebre diciendo «me lo quitarán de las manos muertas y frías»
En madrid los cazadores han aprovechado una feria de caza y armas para montar una manifestación contra la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad. Se quejan de que les limita su actividad.
Sí señores, es para eso, para limitar su actividad, a ver si dejamos algo vivo en esta península que alguna vez estuvo orgullosa de sus osos, lobos, linces, y muchas otras especies extintas o en vías de extinción. Parece que el único animal que ha sobrevivido es el panda (seat).
Ocho ecologistas, con unos huevos bien grandes diría yo, se han metido en la manifestación de asesinos de animales, vestidos de zorro y gritando «cazar es asesinar», pero fueron oportunamente retirados por la policía. Es curiosa la forma que tienen de proteger a las posibles víctimas: en lugar de protegerlos, se los llevan. Será que no había narices de disolver una manifestación de cazadores si provocan actos violentos, porque otras manifestaciones en defensa de derechos, no digamos mas sublimes, pero al menos mas humanos, se disuelven en dos minutos al primero que tira una colilla al suelo.
Sí señores. Demasiado poco se regula su «actividad». Dedíquense a sacar fotos si son tan valientes (actividad mas regulada últimamente, pero mucho mas inocua). Y las armas al armario (ánda, mira que coincidencia). Cazar es asesinar.
Comentarios
Publicar un comentario