Ayer en el coche me dió por escuchar la radio, y me enteré del discurso de Kristina en el que decía que aunque fuese mujer no se dejaría presionar por gobiernos que hablan de «paises amigos» pero quieren «paises empleados».
Esto venía a cuento, parece ser, de una supuesta investigación de la CIA según la cual la candidatura de Kristina había sido financiada por Venezuela, pero los periodistas de esta radio se lo tomaron muy a pecho, «que se cree esa mujer». Al que le quepa el sayo, que se lo ponga. A la derecha garca española, que controla la mayoria de los medios de comunicación, les molesta mucho que un sudaca se les rebele, aunque sea de palabra, y si encima es «una» sudaca y se alinea con el «dictador» extrañamente mas respetuoso con la democracia y la igualdad que se haya visto últimamente, mas todavía.
La financiación de los partidos políticos siempre genera muchas dudas, allá y acá. Debería investigarse de dónde sale el dinero de las campañas, pero desde luego yo no voy a creerle a la CIA. Y tiene mucha, pero mucha tela que venga la CIA a denunciar quién financia a quién, cuando se han pasado el siglo financiando dictaduras sanguinarias en todo el mundo.
Ví el vídeo. No me cae especialmente bien esta mujer, pero el discurso me parece bien, es lo que se espera de una presidente entrante. Espero que no todos esos «voy a» se queden en el tintero.
La otra noticia relacionada, es que Rajoy fue a visitar a la nueva presidenta. Lo primero que llama la atención es cómo ese hombre intenta parecer un presidente. No ha aceptado nunca su derrota electoral. En realidad, fue la derrota de Aznar, porque Rajoy con su absoluta falta de carisma, su carácter voluble y esa debilidad general que demuestra, no parece capaz de ganar unas elecciones por sí mismo. Pero el lado mas divertido de la visita del presidente nominal del PP a la presidenta argentina, fue que antes que él, fué recibido Antonio Banderas con su esposa Melany. Yo no quiero llamarlo segundón…
Comentarios
Publicar un comentario