Miguél Bosé dice que no tocará en Venezuela mientras gobierne Chávez. Textualmente, según el periódico: «si quieren verme en Venezuela, que no voten a Chávez«.
¿Quién corno se ha creído que es? ¿Coaccionando al pueblo venezolano? ¿y realmente se cree tan importante? Me imagino a los obreros venezolanos: «tiene razón, mejor que todos los bienes públicos vuelvan a manos privadas, y que me vuelva a explotar el patrón, lo importante es poder ver a papichurri». Recientemente ha tocado en México, cuando lo de Oaxaca estaría viendo otro canal (¿»radiocaracas», quizás?).
En otro orden de cosas: la canasta familiar se nos va al carajo. Toca ajustarnos los cinturones en españa, con los productos básicos subiendo alrededor de 30% (no me vengan con chiquitas, porque yo voy al supermercado y compro el pan y la leche, y de 12% nada). Al respecto, Solbes dice que «no hay que rasgarse las vestiduras«. ¿Éste hombre no vive con 700 euros al mes, verdad? ¿no tiene vergüenza? ¿éste es socialista? ¡Tiene madera de Cavallo eh! Ya me lo estoy imaginando: llorando por su mamá que también es jubilada.
Comentarios
Publicar un comentario