Vaya, me acabo de dar cuenta que todavía no había hecho publicidad de mi nueva página viajera: Fuerteventura Total.
Hace ya un mes que la subí y se me olvidó comentarlo en el blog. No es porque la haya hecho yo pero me ha quedado bastante mona. Algunos me han dicho que me he pasado y que parece una página erotico-festiva. Otros me han preguntado que experiencias sexuales ultraterrenales he tenido en esa isla desértica. El caso es que esta hormiga amante de lo verde y la frondosidad exhuberante descubrió la mística del desierto y la desolación en ese paisaje descarnado. A mi las playas de Fuerteventura me parecen fenomenales, pero me alucinó más el paisaje desértico.
He dejado de lado mis opiniones sobre la gente que me encontré por allí (nativos y otros residentes) porque no me parece justo generalizar mis malas experiencias a todos sus habitantes. También he puesto un apartado sobre la búsqueda de empleo en Fuerteventura. Hale, a buscarse la vida, que siempre se aprende algo. Al fin y al cabo el nacionalismo se cura viajando, y en mi caso la máxima se cumplió.
Para pervertidos interesados en profundizar más os dejo un enlaces a las páginas del libro De Fuerteventura a París de Miguel de Unamuno.
Posdata: Algunos no se lo creen, pero sí, es cierto. Yo misma escribo con ese toque hortera y pelotero todas las páginas de ylogico.com.
Comentarios
Publicar un comentario